2019 District Assembly Web banner

La Asamblea del Distrito de Nueva York fue una experiencia única. Con Rev. Dr. Samuel C. Vassel dando su primer discurso como el nuevo Superintendente del Distrito y Jonathan McReynolds, quien tuvo un Grammy y múltiples nominaciones de Stellar y una victoria del Premio Dove. Desde el estacionamiento hasta la banda de adoración y la predicación, quienes asistieron a la Asamblea del Distrito se encontraron con un fin de semana estelar "Celebrando la Diversidad y Afirmando la Unidad" mientras el Espíritu Santo se movía entre el Distrito de Nueva York.

Gracias al Equipo de Cuidado Infantil de Metro Kidz, Equipo de Registro, Asistentes y Saludadores, Equipo de Seguridad, Adoración y AVL, Equipo de Traducción, Asistentes de Estacionamiento, Equipo de Comida, Fotógrafos y todos los que se ofrecieron como voluntarios para ayudar a que esta Asamblea del Distrito se realice.

Gracia y paz,

La oficina del distrito de Metro Nueva York


Si asistió a la Asamblea del Distrito de este año, hemos creado una encuesta que nos ayudará a planificar mejor para 2020. Realmente agradeceríamos sus comentarios. Esta encuesta puede tomar 5-7 minutos para completar. Por favor, haga clic en el enlace de abajo para que podamos escuchar de usted!

HAGA CLIC AQUÍ: 
https://www.surveymonkey.com/r/VZGZPLC