Reportes Anuales Banner

Informes Anuales de Pastores 

Pastores y líderes de iglesia: Complete los siguientes informes para su iglesia local y envíelos en línea según lo designado. ¡Gracias por su cooperación!

El Informe Anual del Pastor de 2018 ya está abierto y puede comenzar a ingresar su información de 2018 en cualquier momento. Tenga en cuenta que el Informe del Pastor es para todo el año de 2018, así que asegúrese de incluir solo información para 2018. Nuestro año de iglesia y año fiscal ahora termina el 31 de diciembre.

La mayoría de ustedes abrieron cuentas de APR (Informe Anual de Pastores) el año pasado, por lo que pueden ir directamente a apr.nazarene.org y comenzar a completar su informe. Si no ha establecido una cuenta aún, debe ir a https://secure.nazarene.org/nazid/ Haga clic en “Iniciar sesión” en el lado derecho de la página de inicio. En la página "Cuenta Nazarena", vaya al lado izquierdo y debajo de "Cuentas", haga clic en "Registrarse", luego siga las instrucciones para establecer su cuenta. Comuníquese con Julissa Urrutia al (516) 561-8614 si tiene alguna pregunta.

Tenga en cuenta que, de acuerdo con el Manual, debido a que la Asamblea de Distrito de este año se llevará a cabo del 10 al 11 de mayo, puede tener su Reunión Anual de la Iglesia en cualquier momento después del 4 de febrero de 2019. Le animo a que tenga su reunión poco después de esa fecha para tener suficiente tiempo para participar en la Asamblea del Distrito.

Recuerde, también, que cualquier fondo que le gustaría que se le acredite a 2018 debe recibirse en la Oficina del Distrito antes del 20 de enero de 2019 y estar designado específicamente para 2018.

A continuación se presentan los informes que necesitamos de usted!

Otros Reportes